Antenistas Barcelona

Antenistas Barcelona, Cisternet Telecomunicacions, somos instaladores de antenas parabólicas. También somos instaladores de antenas individuales y colectivas. Además realizamos instalaciones de vídeo porteros en Barcelona y también adaptaciones a la T.D.T. (Televisión Digital Terrestre) somos instaladores de circuito cerrado de Televisión (cámaras de vigilancia). También realizamos instalaciones de obra nueva con firma de boletines.

Nuestros Instaladores Antenistas Barcelona, tienen gran experiencia profesional en el ramo y además disponen de instrumental adecuado para realizar las mediciones necesarias para orientar y ajustar los equipos de su comunidad.

Nuestra experiencia nos avala. Tenemos experiencia en instalaciones de grandes comunidades de vecinos, hasta 143 vecinos con un acceso y varias escaleras, instalaciones mixtas de audio y video, con central de conserjería, sin problemas desde hace años en funcionamiento, sin cambiar la instalación existente, ¿difícil? Si ¿imposible? No.

Realizamos presupuestos en Barcelona sin ningún compromiso, además podemos hacer presupuestos para porteros electrónicos o video porteros sin desplazarnos, solo tiene que decirnos el número de vecinos que tiene su comunidad y le enviamos su presupuesto el mismo día, también por mail, sin necesidad de ver la instalación, ya que el material que utilizamos es de alta calidad, en muchos casos las averías son causadas por una instalación vieja, con empalmes, con cables viejos, pero instalando un buen equipo digital podemos tener un resultado perfecto, tanto en audio como en vídeo, ya que la comunicación entre la placa de calle y el telefonillo o monitor, se realiza por medio de buses digitales, eliminando cualquier interferencia provocada por la instalación. Esto nos permite ahorrar tiempo, materiales y en consecuencia, tener calidad a buen precio.

Materiales de Calidad

En las instalaciones, Antenistas Barcelona siempre utiliza los mejores materiales, no necesariamente los mas caros, esto nos permite terminar en menos tiempo y con menos problemas, queremos evitar volver a una instalación por culpa de un fallo o avería, por haber utilizado materiales baratos o poco fiables, preferimos salir de una instalación con la tranquilidad de haber hecho las cosas bien.

Realizamos instalaciones en naves industriales, tenemos experiencia en instalaciones con grandes distancias de cableado, no todo el mundo quiere hacer cosas difíciles, a nosotros nos encanta, hemos cortado suelos para pasar cables, hemos unido naves con el mismo CCTV a una sola garita, hemos unificado controles de acceso, un solo vigilante, varias puertas de acceso, todo en un punto, máximo ahorro.

Instalador antenas barcelona

Presupuestos económicos

SOLICITA INFORMACIÓN