Electricistas Cordoba

Electricistas Cordoba JMF somos un grupo de profesionales autónomos autorizados que nos dedicamos a las instalaciones y reparaciones eléctricas en Córdoba de domicilios particulares, comunidades y empresas. Dentro de nuestros servicios podemos destacar  en iluminación de tipo LED y todos tipo de servicios que impliquen ahorro energetico, antenas, autómatas, porteros automáticos, videocamaras de videovigilancia, boletines eléctricos, aumentos de potencia. Además nuestros Electricistas  en Cordoba  JMF disponemos de servicios las 24 horas del día para Córdoba. Teléfonos de contacto puedes pulsar para llamar  957 060 198   y móvil 644 511 114.

 

 

Electricistas en Cordoba

SERVICIOS DE ELECTRICISTAS CORDOBA

Dentro de nuestros servicios podemos destacar los siguientes los cuales los solemos realizar tanto para clientes particulares como para comunidades de vecinos, empresas, locales.

REPARACIONES Y AVERíAS ELECTRICAS EN CORDOBA

Nuestros electricistas en Cordoba realizan todo tipo de reparaciones y averías eléctricas, tanto averías en horario normal como reparaciones de Urgencia. Disponemos de los mejores equipos de medida para detectar con la mayor brevedad posible la avería.

 

reparacion averias electricas cordoba

BOLETINES ELÉCTRICOS, CERTIFICACIONES Y MEMORIAS TÉCNICAS HOMOLOGADOS.

Si necesitas dar de alta la luz, realizar un cambio de potencia, cualquier tipo de certificación u homologacion nosotros lo podemos realizar. Además estamos homologados para ello por ser electricistas homologados en Cordoba.

TRABAJOS DE ILUMINACIÓN CORDOBA

JMF realiza todo tipo de trabajos de instalación de iluminación general para  todo tipo de eventos. También para piscinas, jardines y todo tipo de escenarios que requieran cualquier tipo de iluminación en Córdoba.

INSTALACIONES PARA AHORRO DE ENERGÍA EN CORDOBA

Todo tipo de desarrollo y trabajos para el ahorro de energía como por ejemplo instalación de tecnología led para el ahorro en el consumo de su factura eléctrica.

ANTENAS, PORTEROS Y VIDEO PORTEROS

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las telecomunicaciones. Instalación de todo tipo de Antenas, tanto antenas parabólicas como antenas Tdt, instalaciones, reparaciones de antenas y orientaciones. Además disponemos de los mejores medidores de campo para poder medir las señales y hacer las instalaciones de antenas en Córdoba y reparar la averías.