Receptores de satélite o decodificadores de satélite es uno de los productos que hoy en día mas demandan nuestros clientes.  En este apartado vamos a comentaros los receptores  de satélite que más nos encontramos cuando vamos al domicilio de nuestros clientes a realizar las instalaciones de parabólica para poder sintonizar dichos receptores.

decodificador de satélite

receptor de satelite

Decos

Receptores de satélite o decodificadores de satélite?

Receptor de satélite o decodificador de satélite?  Hay que dejar claro que un receptor de satélite es aquel dispositivo electrónico que se encarga de sintonizar los canales que nos proporciona nuestra parabólica según al satélite que este orientada. Un decodificador de satélite es un receptor de satélite que además de visualizar los canales libres puede decodificar los canales de pago que ofrecen muchas compañías previa contratación de sus servicios. Nuestros instaladores se encargan de instalar las antenas parabólicas y hacer llegar la señal hasta el receptor de satélite.

¿Que necesitamos para ver los canales de satélite?

Para visualizar los canales de satélite vamos a detallar los elementos necesarios los cuales dependen del tipo de vivienda en la que precisemos realizar la instalación no es lo mismo una vivienda individual que una vivienda dentro de una comunidad. También tenemos que tener en cuenta la orientación del satélite y que no tengamos ningún obstáculo en la dirección que tenga que orientarse la parabólica. Para la instalación de la antena parabólica cualquiera de nuestros instaladores la podrá realizar sin ningún problema y con el medidor de campo es la herramienta mas adecuada para la correcta instalación y afinamiento de la señal.

Instalación de Satélite Individual

En una instalación de satélite individual necesitaremos una antena parabólica para el satélite Astra 19.2 seria suficiente con una de 60cm de diametro. También necesitaremos un Lnb Universal además un soporte para colocar la parabólica con sus 4 tornillos barraqueros y 4 tacos fischer, dos conectores F y cable coaxial de buena calidad. Estos seria siempre y cuando el cable coaxial vaya directo sin cortes desde la parabólica hasta el receptor de satélite.

Instalación de Satélite comunitaria

En el caso de una vivienda dentro de una comunidad si la instalación lo permite podría ser igual que una instalación individual. Con permiso de la comunidad colocamos la parabólica en la terraza comunitaria y hacemos llegar el cable hasta el receptor de satélite. En el caso de que no se puede llevar la señal directamente sera necesario instalar un amplificador de satélite comunitario o un mezclador de Tdt + Satélite. Muchas comunidades casi todas las que se construyeron a partir del año 2001 ya tienen prepara la instalación con lo cual con unos pequeños cambios se podrían conectar los receptores de satélite a las tomas de antena.

Receptores de satélite más habituales.

En este apartado vamos a dejaros los receptores de satélite que mas nos encontramos cuando visitamos a nuestros clientes. Todos ellos funcionan perfectamente. Aquí os dejamos el listado de los que sabemos que no os van a dar ningún problema así como el enlace del mejor precio.

GT Media V8 Nova DVB-S2 Decodificador del Receptor de Satélite 

  • 【WiFi incorporado】 tiene wifi incorporado, no es necesario comprar un WiFi externo. Otras funciones son las mismas que «FREESAT V8 super»
  • 【Compartir red】 – Soporte para compartir redes y protocolo Twin. también es compatible con la cámara IP, DLNA, SAT a IP, pronóstico del tiempo, Jamendo, noticias de Yahoo, imagen, etc.
  • 【FULL HD 1080P y H.265 HD】 Módulo WIFI incorporado, Ethernet, dongle USB de velocidad completa 3G, PVR,también es compatible con WEB TV, IPTV, Youtube, Youporn,Ccam, Newcam
  • 【Canales Number】 10000 canales de TV y Radio programables.Búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y en red.
  • 【Actualización del software】 este decodificador es compatible con la actualización del software.

IRIS 9800 HD – Receptor de TV por satélite (Full HD, WiFi) color negro

  • Con un procesador SunPlus 1507A, el receptor satélite HD y TDT-2 dispone de una capacidad para hasta 8000 canales
  • Soporta FHD-H.265 video format HEVC y tiene un decodificador con WiFi y LAN acompañado de aplicaciones web como YouTube, Google Maps, RSS
  • La resoluciones son 1080 x 720 píxeles y el formato video es 16:9, 4:3 y automático
  • Tiene un lector de tarjetas, puerto usb 2.0, reproductor multimedia y conexión HDMI 1.3 y RCA
  • El dispositivo puede reproducir música MP3, imágenes JPEG y video y es compartible con conmutadores DISEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 y 22kHz
  • Dispone de conexión HDMI 1.3 y RCA y el cable HDMI es incluido en le paquete

VIARK SAT HD RECEPTOR SATÉLITE HEVC H265

El decodificador Viark Sat revoluciona el mercado por su calidad. Viark,

  • Marca de receptores satélite nacida en 2017 presenta como novedad el Receptor Viark SAT DVB-S2 con H.265 HEVC.
  • Con prestaciones de un receptor de Última Generación y a un precio muy ajustado.
  • Su simplificada y atractiva interfaz facilita su uso con gran comodidad a todos los usuarios. Sorprende el diseño de su panel frontal de agradables líneas gran innovación. VIARK Sat moderno descodificador satélite con H265 de la marca VIARK, este receptor de última generación cuenta con uno software excepcional y ofrece una gran experiencia para el usuario. La nueva marca Viark se suma así a las nuevas prestaciones que todos los más exigentes reclaman.
  • Es un receptor gama media a un precio competitivo, un interfaz y gráficos simplificados para facilitar su funcionamiento a todos los públicos y un panel frontal de nuevo diseño e innovación.
  • CARACTERISTICAS TÉCNICAS DEL RECEPTOR VIARK SAT HD: – PVR para grabar en dispositivos externos. – Timeshift Pausa y Play en directo en cualquier programa. – Mediaplayer reproduce y graba archivos multimedia, audio y fotos. – Conectividad a Internet a través de Ethernet, WIFI con Antena, y 3G. – Soporta subtítulos. – Búsqueda manual, automática y Búsqueda Ciega. – Compatible con DiSEqC 1.0, DiSEqC 1.2 y USALS – Actualización de software a través de cualquiera de sus dos USB, o bien por RS232 – EPG (Guía electrónica de programas) – Conexión HDMI 1.3 y Euroconector (SCART) – Salida de audio digital coaxial – Resoluciones: 1080p/i, 720p, 576i, 480p/i Contenido de la caja: – Receptor de satélite VIARK HD SAT H265 – Mando a distancia original – 2x Pilas AAA – Fuente de alimentación externa EcoPower. – Antena Wifi – Libro de instrucciones

En este enlace podrás encontrar antenistas en tu ciudad para la instalación de tu antena parabólica.