Antenistas en Madrid económicos y eficientes

Instalación y reparación de antenas parabólicas en Madrid

Somos un equipo de antenistas en Madrid con gran experiencia ya que llevamos en el negocio desde el año 1987. Ofrecemos un trato cercano con nuestros clientes, resolviendo las dudas que puedan tener, dando además una solución para cada caso en concreto. Además disponemos de unos precios económicos. 

Nos dedicamos a la instalación y reparación de antenas, porteros y videoporteros en Madrid. ¡Confía en nuestros instaladores de antenas en Madrid y ellos se encargarán de todo!

  • Instalación y reparación de antenas TDT y antenas parabólicas. Orientamos estas últimas al satélite indicado por nuestros clientes para la correcta visualización de los canales deseados. También puedes comentar qué canales deseas ver y nuestro instalador antenas te asesorara también sobre el material necesario y sobre el precio de la instalación de la Antena, también disponemos de decodificadores de señal de satélite.
  • Colocación y sustitución de amplificadores tanto individuales como además comunitarios. Ya actualizados con la tecnología LTE para el rechazo de las señales 4G porque pueden interferir en la señal de TV.
  • Instalación de filtros LTE para aquellos casos en que la central amplificadora se encuentre en buen estado y únicamente necesitemos la instalación de dicho filtro.
  • Montaje de porteros y videoporteros. Además trabajamos con las principales marcas del mercado como pueden ser Fermax, Tegui, Golmar, Auta, etc.
  • También realizamos trabajos variados de electricidad.

Técnicos de antenas en Madrid próximos a tu domicilio

Además nuestro servicio por proximidad de los técnicos atiende rápidamente a nuestros clientes. Disponemos de técnicos antenistas en Madrid próximos  a tu domicilio:

Antenistas Arganzuela- Antenistas Carabanchel – Antenistas Chamartín –  Antenistas Chamberí – Antenistas Fuenlabrada – Antenistas Getafe – Antenistas Hortaleza – Antenistas Latina – Antenistas Leganes – Antenistas Pinto – Antenistas Retiro – Antenistas Tetúan – Antenistas Salamanca – Antenistas San Blas – Antenistas Vallecas – Antenistas Villaverde.

ATENDEMOS TODO MADRID LLEGAMOS  RÁPIDO

Puedes contactar con nosotros:

Fijo:  911 012 785

Móvil: 722 649 143

Pedro Olaya Instalador Autorizado

info@instaladorantenas.com

 

Visita Nuestras Secciones:

VISITA NUESTRAS SECCIONES PULSANDO EN LA IMAGEN

Instalador Antenas Tdt

Colocación Antenas Parábolicas

Montaje Porteros Automáticos

Redes Sociales Antenistas Madrid

Instalador Antenas

¿ Por qué elegir Antenistas Madrid ?

Porque el trato es directo con nuestros clientes. Además cuando nos llamas hablas directamente con el técnico que va a realizarte la visita o resolver cualquier duda que puedas tener.

SOLICITA INFORMACIÓN

Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star