Antenistas Mallorca

Antenistas Mallorca. Dhl Telecomunicaciones. Instalación y reparación de antenas Parabólicas y Tdt. También porteros y videoporteros.

En primer lugar destacar que en Dlh Telecomunicaciones somo especialistas en la realización de trabajos en las zonas más conflictivas de Palma de Mallorca. Debido a la mala calidad de la señal al disponer de poca cobertura  por: valles, baja señal, laderas, obstáculos entre la antena y el repetidor, zonas oscuras, etc…

Realizamos todo tipo de reparaciones y de instalaciones de antenas de televisión, satélite, T.D.T., parabólicas, Astra, hispasat, Eutelsat, FranSat.

Antenistas en Palma de Mallorca, Los mejores profesionales a el mejor precio.

Nuestra empresa es especialista en el sector de las telecomunicaciones desde hace más de 20 años. Además independientemente del problema que usted pueda tener con su antena, nosotros le daremos solución al mejo precio.

También cabe destacar que cuando nos llame hablara directamente con el técnico que le podrá solventar cualquier duda técnica telefónicamente o acudir a su domicilio en caso de ser necesario.

VIDEOVIGILANCIA

Instalación y reparación de sistemas de video vigilancia (CCTV). Le asesoramos sobre el sistema de cámaras de seguridad y grabadores que más se adapten a sus necesidades.

Desde cámaras con visión nocturna, cámaras IP, cámaras de alta definición y todo lo que necesite en lo relativo a seguridad electrónica.

PARABÓLICAS

Instalación y reparación de antenas parabólicas y sistemas de recepción vía satélite, parabólicas individuales, colectivas, hoteles, etc. También orientamos parabólicas a cualquier satélite que disponga de cobertura.

PORTEROS 

Realizamos la instalación y reparación de porteros automáticos y videoporteros de todas las marcas. Además de Control de accesos en comunidades, oficinas y parkings, etc.

REDES

Diseño e instalación de redes de datos (puestos de trabajo, routers y switchs, racks, etc)

 

Disponemos de la mejor calidad – precio de toda la isla. Nuestros profesionales están siempre equipados con la mejor tecnología para poder dar solución a cualquier incidencia en el momento.

Dlh Telecomunicaciones

Cl Antoni María Alcover 20

Palma de Mallorca

CP 07011

Fijo: 871 100 274

antemas parabolicas mallorca
mallorca antenistas mapa

Antenistas Mallorca en la ciudad de Palma, Servicios para toda la isla.

SOLICITA INFORMACIÓN