Antenistas en Valencia: Servicios para particulares y comunidades

960 001 225 - 654 102 999

Instalaciones y reparaciones de Antenistas en Valencia

Antenistas en Valencia con más de 20 años a vuestro servicio. Te ayudamos en las siguientes tareas:

  • Instalación y reparación de antenas TDT y parabólicas.
  • Instalación de antenas TDT y actualización del dividendo digital.
  • Parabólicas Astra, Fransat, Hotbird, Eutelsat, Hispasat.
  • Receptores de satélite Iris, Engel, Atlas.
  • Antena TV exterior, antena televisión interior, TDT HD, sintonizador TDT.
  • Instalaciónes comunitarias e individuales. Antenista en Valencia autorizado Nº 9576.
  • Cambio de bajantes en comunidades, instalación de antenas comunitarias y retirada de antenas antiguas.
  • Ampliación de tomas de antena de televisión en vivienda.
  • Instalación de amplificador de antena TV de interior o comunitarios.
  • Instalación CCTV (circuito cerrado TV).
  • Instalación elementos telefonía. Tomas de Teléfono.
  • Receptor de satélite para canales franceses Fransat Eutelsat.
  • Receptor de satélite para canales italianos Tibusat Hotbird.
  • Decodificador satélite Canales Astra.

Instaladores de antenas en Valencia cualificados y con experiencia

Nuestros técnicos de antenas en Valencia también te asesoran sobre el tipo de instalación de antena que desees realizar. Además el técnico de antenas te explicará los elementos necesarios para la  correcta instalación.

¡Presupuesto sin compromiso! Realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones de antenas TV, TDT y parabólicas en Valencia a precios económicos. También porteros y videoporteros, junto con servicios de instalaciones y reparaciones eléctricas Electricistas Valencia.

Desde hace 15 años realizamos instalaciones de calidad. Porque disponemos de  la máxima garantía. Además dicha calidad está avalada porque en todos estos años no hemos tenido una sola reclamación o fallo en los materiales utilizados.

A la hora de solicitar una instalación de antenas en primer lugar sería conveniente tener en cuenta una serie de conceptos:

  • Ubicación de la antena: El lugar idóneo y donde hay que colocar la antenas es en la terraza comunitaria. Aunque nuestros profesionales te asesoran sobre cuál es la mejor ubicación de la misma.
  • Altura: Porque hay que tener en cuenta si los edificios cercanos son muy altos y nos tapan la señal del repetidor. Además saber que para Valencia las antenas apuntan hacia Torrent. Porque esa es la dirección que tiene que tener la antena y también si hay edificios próximos  tendríamos que ganar altura con mástiles o torres más altas.
  • Elementos necesarios para la instalación: La antena, el mástil, los soportes para el mástil y el amplificador en el caso de que la señal no fuera suficiente para poder recibir los canales de televisión adecuadamente.
  • En el caso de una antena párabolica tanbién serían los mismos conceptos a tener en cuenta, tenemos que saber la dirección donde esta el satélite donde queremos orientar nuestra parabólica y colocarla donde no tengamos ningún obstáculo que nos tape la señal.

Además, nuestros técnicos antenistas en Valencia te aconsejarán sobre todos estos conceptos. Para más información puedes consultarnos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso:

info@instaladorantenas.com

También disponemos de antenistas en otras localidades.

Antenistas en Valencia

Nuestros técnicos de antenas en Valencia te asesoran sin compromiso

Nos encontramos en Avenida Pérez Galdós Nº 80 (Valencia).

Presupuesto sin compromiso. Desplazamiento Gratuito hasta 25 km.

(654 102 999)

SOLICITA INFORMACIÓN

Canales Antena TV TDT Digitales en Valencia

TDT Valencia Canal 22

Los programas que emiten por el Canal de TDT 22 en Valencia son los siguientes: Teledeporte, Teledeporte HD (Alta definición), Clan HD, DKiss, TEN. Estos son los canales que sintonizaremos en nuestras Antenas TDT.

Canal 23 Digital TDT Valencia

En el canal digital 23 de TDT recibiremos en Valencia los siguientes programas locales: Valencia Televisio, Levante TV.

Programas Televisión Digital Canal 28

Estos son los programas que emiten dentro del canal digital de TDT 28: Boing, Energy, Mega, TRECE.

Recepción en el Canal Digital 38 Valencia

Por el canal 38 de nuestra antena de TV Digital sintonizaremos en Valencia Capital estos contenidos: Atreseries HD. BeMad Tv HD, Real Madrid TV HD.

Servicios más solicitados

A continuación os vamos a detallar los servicios de instalar una parabólica en vivienda antigua, vivienda nueva, chalet o casa.  Así como una antena TV, interior, exterior y antena TDT HD.

Instalación de antena parabólica en vivienda antigua

En primer lugar el servicio más solicitado es el de instalación de antena parabólica, especialmente para el satélite Astra. Aquí os dejamos un enlace de los canales disponibles en el satélite Astra 19.2

El precio de la instalación de una parabólica Astra en Valencia varía en función de cómo sea la vivienda.

Hay varios tipos de instalaciones, en primer lugar vamos a detallar la más habitual qué es instalación de una parabólica en el terrado de una finca de más de 20 años. En este caso la parabólica se colocaría en el terrado de la finca, colocaríamos el soporte de la parabólica en una pared sólida (que los tacos tengan buen agarre) y en la que la orientación al satélite Astra sea posible.

En Valencia el satélite Astra se localiza (Azimut) hacia 160 grados aproximadamente, es decir entre el este y el sur poco antes de llegar al sur.

Hay que tener cuidado si no se dispone de un medidor de campo de que el satélite sea el deseado ya que cerca del Astra 19.2 encuentra el satélite Hot Bird. Lo cual si miramos la señal desde el decodificador veremos que tenemos potencia de señal pero 0 de Calidad.

Muy importante a la hora de orientar una parabólica es que no haya ningún obstáculo cercano y que haya la mayor cantidad posible de cielo abierto. Como hemos dicho anteriormente, al ser una vivienda de más de 20 años los cables no es posible introducirlos por las acometidas de la finca. En este caso los cables tendrían que ir por la fachada junto con los demás cables que pudiera haber de otras instalaciones de otros servicios como por ejemplo ONO u otros operadores. No debiéndose utilizar las mismas bridas utilizadas por ellos. Una vez lleguemos a la planta deseada haremos un taladro pasante hasta el interior de la vivienda y conectaremos el cable al decodificador satelital. El precio variará en función de los metros de cable necesarios.

Instalación de antena parabólica en vivienda nueva

El segundo caso más habitual es la instalación de una parabólica en una finca posterior al año 2000.  En este caso el cable no puede ir por fachada ya que hay para pasar los cables desde el terrado hasta la vivienda deseada por las canalizaciones existentes. El procedimiento para la colocación de la parabólica sería el mismo que en el caso anterior solo que en este caso pasamos el cable planta por planta registro por registro hasta llegar a la vivienda deseada y conectar al receptor de satélite. Por ello el precio es más elevado y también variará en función del número de plantas.

Parabólica en chalet o casa

Básicamente la instalación es la misma que en los casos anteriormente detallados. Si la vivienda es antigua los cables irán por fuera, aunque dependiendo del tipo de instalación se puede mezclar la señal con la de la antena TDT y que entre a la vivienda por el mismo cable. Lógicamente en este tipo de instalación de parabólica  hay que añadir elementos que encarecen el precio ya que sería necesario añadir el mezclador de Sat/TDT HD. Cambiar la fuente de alimentación y las tomas de televisión que sean válidas para el receptor de satélite.

Nuestro equipo de instaladores de antenas en Valencia te asesorarán de lo necesario para cada caso.

Antena de TV HD exterior en vivienda comunitaria

Instalamos antenas TDT HD tanto en comunidades antiguas donde cada vecino tiene su propia antena. En estos casos nuestros expertos instalan el mástil de antena, la antena de TDT HD, el amplificador de mástil en lo que a la parte exterior se refiere. En la parte interior iría la fuente de alimentación que inyecta el voltaje al amplificador y la instalación de tomas de TV necesarias que el cliente quiera tener en su vivienda.

Antena de TV interior

Nuestros técnicos no aconsejan para nada la instalación de antenas TV en el interior. Ya que a no ser  que estemos muy cerca del repetidor, en Valencia el repetidor de señal de antena se encuentra en Torrent, además tendremos que estar  en una planta superior de un edificio alto para que pueden funcionar. En una planta baja de cualquier finca rodeada por otros edificios y alejado de repetidor no funcionarán con total seguridad.

¿Cómo encontrar los mejores profesionales de antenas en Valencia?

A la hora de buscar  antenistas en Valencia hoy en día lo podemos realizar de diversas maneras: preguntando a algún amigo o conocido por si conoce a algún profesional con referencias. En el caso de no conocer a nadie entramos en Google normalmente y vemos los antenistas en Valencia que hay. Además a veces llamamos al primer antenista que aparece sin ver las opiniones de esa empresa de antenas, sin saber si es una empresa de antenistas o una empresa de servicios con antenistas subcontratados  (lo que incrementa el precio del servicio de reparación o de instalación de antenas ya que empresa anunciante tendrá que llevarse lógicamente un beneficio de los trabajos que da a su personal subcontratado).

En nuestro caso trabajamos individualmente y el antenista que va a realizar la reparación, instalación o consulta sobre antenas en Valencia será siempre el mismo con el que hables desde el primer momento.

Antenista: Instalador autorizado de antenas en Valencia con número de registro 9576. Antenistas en Valencia cualificado. Nuestros expertos  ofrecen la máxima calidad y garantía en los trabajos realizados.

TDT Valencia: Nuestra empresa de antenistas realiza instalaciones de antenas TDT, disponiendo de los equipos de medida necesarios para la comprobación de todos los canales de TV Digitales disponibles. Midiendo la potencia y la calidad de la señal para que los canales TDT disponibles en Valencia se vean correctamente.

Instalar y orientar antena parabólica: Muchos clientes deciden instalar una antena parabólica ellos mismos. A la hora de orientar la antena parabólica es donde se encuentran con el problema de no poder orientarla ya que sin equipos de medida de señal y calidad de satélite es complicado poder realizar dicha orientación.

Realizamos la orientación de parabólica al satélite que nos indiques en el caso de que la instalación la hayas realizado por tu cuenta. También la instalación de antenas parabólicas en Valencia tanto individuales como comunitarias.

Instalación y orientación antena TV: Para la instalación de una antena TV  disponemos de las marcas más conocidas y de mayor calidad del mercado. Antenas Televés, Rover, Ikusi, consiguiendo la mejor potencia y calidad de señal de antena disponible. También, disponemos de decodificadores TDT HD.

En Valencia capital nuestros antenistas en Valencia orientan las antenas hacia el repetidor de Torrent, al igual que las antenas de las localidades. Disponemos de decodificador satélital.

Precios de antenas parabólicas:  Los precios de las antenas parabólicas en Valencia hoy en día son bastante económicos, pudiendo variar por el tamaño de la antena o la marca, también dependiendo del tipo de LNB que queramos poner. No es lo mismo un LNB doble que un LNB simple Universal. Disponemos de antenas parabólicas baratas con una durabilidad de más de 15 años. También tenemos receptor satélite. No realizamos instalación de internet satélite.

Como instalar un conector F de antena.

Antena Parabolica Lnb Doble Valencia

Antena parabolica con Lnb Doble en Valencia

Repetidor de señal de antena en Torrent

Repetidor señal de antena en Torrent

Consulta las Opiniones de Nuestros Clientes de Antenistas en Valencia en nuestras Redes Sociales y publica una valoración sobre nuestros servicios

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Ignaciorafaelgarciamuñoz U
Ignaciorafaelgarciamuñoz U
17:53 09 May 19
Alberto todo un profesional. Da gusto encontrar a gente que sabe de su trabajo
Fulvio
Fulvio
12:53 23 Mar 19
Estoy super contento por el excelente trabajo y la profesionalidad de Alberto. Ha encontrado la mejor y la más conveniente solución a nuestras necesidades con una antena TV. Instalación rapida e impecable. Lo recomiendo al 100%.
Marco marco
Marco marco
16:26 13 Feb 19
Mi ha risolto il problema di poca visibilità con tivusat. Rapido e conveniente.
ivan rodriguez ponce de leon
ivan rodriguez ponce de leon
15:28 13 Feb 19
Profesional, buen trato, buenos precios y seriedad, ha sido todo un acierto contactar con Alberto. 100% recomendable.
Laura Romero
Laura Romero
23:30 10 Feb 19
Un gran profesional, precios muy competitivos, muy puntual y atento. Lo recomiendo encarecidamente.
Marian Mico Soler
Marian Mico Soler
10:33 29 Nov 18
Puntual, muy eficiente( ofreciendo diversas soluciones) trabajo impecable y trato atento. Muy recomendable
Victor MARTINEZ TARIN
Victor MARTINEZ TARIN
17:27 02 Apr 17
Servicio rápido y muy profesional a un precio económico. Tenía un problema de calidad en la recepción de mi antena. Revisó todas las tomas de antena y con su equipo de señal comprobó la calidad de la misma, solucionando el problema. Además orientó la antena para conseguir la mejor calidad ya que estaba en un lugar con sombra de señal. Muy profesional y económico.
victor rodriguez
victor rodriguez
13:06 22 Mar 17
Me ha solventado en apenas 30 minutos un problema que llevaba arrastrando meses. Muy rápido en la solución, la asistencia y en el servicio. El precio muy adecuado y económico ya que se desplaza a tu domicilio muy rápidamente y que decir. Ojalá siempre que tenga que contratar a alguien para solucionar algo respondiera así de bien. Totalmente recomendado. 10/10
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez
14:03 20 Mar 17
La verdad que muy profesional,vino antes de hora y fue muy rápido.Muy contento con el técnico.RECOMENDADO 100%.No dudéis llamar,precio muy económico!!!
Laurent Grizeau
Laurent Grizeau
12:28 16 Feb 17
Me acaba de instalar la tv francesa en HD (Fransat). Genial! Puntual, rapido y muy profesional!! Mejor imposible. Ademas es muy amable. Mas que recomendable y con muy buen precio. Podéis contratarlo los ojos cerrados, es de mucha confianza. Gracias por todo!
Carlos Giner Martinez
Carlos Giner Martinez
17:55 05 Jan 17
Muy buen servicio rápido y eficaz. Le he tenido que llamar dos veces y lo recomendaría con los ojos cerrados. No te engaña y no te instala nada que no necesitas. En mi caso, no necesitaba el amplificador y una vez instalado y montado, me lo quito para ahorramelo y yo no sé lo pedí. Realmente muy bueno. Sencillamente, espectacular y no es familia.....
Siguientes
Summary
Review Date
Reviewed Item
42 Votos
Author Rating
51star1star1star1star1star