FRANSAT

Fransat España es la plataforma de servicios de la Televisión Francesa más solicitada para todos aquellos Franceses que se encuentran en España, desde nuestro país se recibe la señal perfectamente a través del satélite Eutelsat W5, 5ºOeste, con una parabólica de 80cm de díametro. Si quieres ver los canales de Fransat no dudes en contactar con nosotros para informarte de todo lo necesario para realizar la instalación de la parabólica y adquisición del Receptor necesario para la visualización de los canales de Fransat. 

CANALES FRANCESES

Canales Franceses en este enlace podéis visualizar los canales que emite el satélite Eutelsat w5 . Entre ellos estan  TF1, France 2, France 3, France 4, France 5, Canal +(con suscripción), M6, Arte, C8, W9, Tcm, Tfx, Nrj12 y bastantes canales mas.  Nuestros instaladores podrán proporcionaros toda la información necesaria y hacer la instalación de FranSat. Estos son los instaladores en las ciudades que realizan las instalaciones de antenas y receptores de Fransat, en la pestaña Delegaciones podrás ver donde hay antenistas que instalen los canales franceses.

canales television francesa

FRANSAT SATELITE

Fransat Satelite, con esta plataforma podremos ver todos la televisión como si estuviéramos en Francia, únicamente tendremos que instalar una antena parabólica orientada al Satélite Eutelsat W5 (Atlantic Bird). Además tendremos que disponer de un receptor de satélite con tarjeta. La tarjeta de Fransat no tiene caducidad. Con lo cual si no realizan ningún cambio el servicio funcionaria de forma permanente sin tener que pagar ningún tipo de cuota mensual. Vamos a detallar los elementos necesarios para visualizar los canales Franceses de Televisión.

 

fransat Satelite

  • Parabólica de 80 cm de diámetro para la correcta recepción de la señal del Satélite Eutelsat w5.
  • Lnb Universal con bajo nivel de ruido para instalación individual.
  • Soporte pared en el caso de que la parabólica se instale en una pared.
  • 4 Tacos y tonillos adecuados para la correcta fijación de soporte.
  • Cable coaxial necesario  de baja perdida y conectores F.
  • Decodificador y tarjeta para la recepción de los canales  de tv Franceses.

fransat espagne

TELEVISIÓN FRANCESA

Televisión Francesa, si vives en España y quieres disfrutar de la Televisión Francesa tienes varias opciones para poder ver la televisión como si estuvieras en Francia. Existen dos plataformas, FRANSAT  y TNT  FRANCE, en las dos plataformas se ven los principales canales franceses. La diferencia principal es que para Fransat necesitas una parabólica de 80cm y que este orientada al Satélite EutelsatW5 y para Tnt France necesitas una parabólica de 60cm orientada al Satélite Astra 19.2. Otra diferencia es que en Fransat la tarjeta no caduca mientras que para Tnt France la tarjeta caduca cada 4 años. Si necesitas o quieres ver los canales de la Tv Francesa no dudes en llamar por teléfono a las delegaciones para solicitar presupuesto y disponibilidad.

TELÉFONOS DE DELEGACIONES PARA VER LOS CANALES DE FRANCIA

Teléfonos y ciudades donde disponemos de técnicos y antenistas que realizan instalaciones de Fransat y Tnt France.

 

RECEPTORES DE SATÉLITE FRANSAT Y TNT FRANCE

Disponemos de receptores para Fransat y TNT france. Puedes solicitar disponibilidad de modelos de receptores, de tarjetas o de Pcmcia Via Access para tu televisión.

receptor para canales franceses