Antenistas en Sevilla, Francisco Tv. Autorizado.

Antenistas en Sevilla instalador rápido y eficiente.

Antenistas en Sevilla con más de 25 años a tu servicio. ¿Necesitas ayuda con tu antena o parabólica? ¡Te ayudo y resuelvo todas tus dudas técnicas!

Te atiendo yo mismo al teléfono (Francisco) soy técnico cualificado y autorizado de antenas en Sevilla te puedo ayudar en:

INSTALACIÓN DE PARABÓLICAS

  • Instalación de antena parabólica de 60 cm + soporte de fijación pared + 20 metros de cable coaxial pudiendo orientar a cualquier satélite que permita dicha parabólica.
  • Instalación de antena parabólica de 80 cm + soporte de fijación pared + 20 metros de cable coaxial pudiendo orientar a cualquier satélite que permita dicha parabólica.
  • Instalación de antena parabólica de 100 cm + soporte de fijación pared + 20 metros de cable coaxial pudiendo orientar a cualquier satélite que permita dicha parabólica.
  • Instalación de amplificadores de señal de antena parabólica en el caso de que sea necesario.
  • Realizamos orientación de parabólicas a cualquier satélite teniendo en cuenta que dependiendo del satélite el diámetro de la parabólica puede variar.
  • Realización de averías e instalación de interiores.

INSTALACIÓN ANTENAS TDT

  • Instalación de antena TDT Televés modelo 1490V. Incluye mástil de 2,5 metros y garras para fijación, 20 metros de cable coaxial. Recomendado para instalación con una sola toma de Tv y cuya visión con el repetidor sea óptima.
  • Instalación de antena TDT Televés modelo DAT HD. Incluye mástil de 2,5 metros y garras para fijación, 20 metros de cable coaxial. Recomendado para instalaciones con una o dos tomas y cercanía óptima con respecto al repetidor.
  • Kit de antena compuesto por antena TDT DAT HD Televés, amplificador Televés de 40db, Fuente de alimentación Televés, 20 metros de cable coaxial y mástil de antena de 2,5 metros y garras de sujeción mástil. Recomendado para instalaciones con gran cantidad de tomas que requiera bastante nivel de señal.
  • Instalación de tomas de TV supletorias.
  • Orientación de antena TDT.

Somos una empresa con una larga trayectoria, nos dedicamos a la instalación y reparación de antenas en Sevilla. Si necesitas la instalación o reparación de una antena parabólica o de una antena TDT nosotros te la instalamos. Realizamos instalaciones de parabólicas a cualquier satélite que disponga de la cobertura necesaria.  También nos dedicamos a la realización de trabajos verticales en altura. ¡Solicita información y te atenderemos gustosamente!

¿Buscas un instalador de antenas parabólicas en Sevilla? Presupuesto sin compromiso

Nuestros antenistas en Sevilla atienden en toda la ciudad y provincia. Tenemos los precios más ajustados posibles adecuados a los momentos actuales. No dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de la derecha y te contestaremos o llamaremos lo antes posible.

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros en el Tlf: 955 300 422 / Móvil 644 757 194 o mandar un email a: info@instaladorantenas.com

Somos una Empresa verificada por Trabajo Autónomos

Instalador antenas sevilla

SOLICITA INFORMACIÓN

¿Còmo orientar una antena parabólica al Astra, hotbird en Sevilla?

Antenistas en Sevilla, como cada instalador de cada ciudad de este portal os vamos a dejar un tutorial distinto, en este caso de como orientar una antena parabólica al Astra, hotbird o cualquier otra satélite que disponga de suficiente cobertura en Sevilla, valido para cualquier ciudad de España únicamente cambiando los datos de orientación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
30 votos
Author Rating
51star1star1star1star1star