Antenistas en Sevilla Profesionales y Acreditados

Instaladores de antenas en Sevilla rápidos y eficientes

Confía en nuestros antenistas en Sevilla con más de 25 años a tu servicio. ¿Necesitas ayuda con tu antena o parabólica? ¡Te ayudamos y resolvemos todas tus dudas técnicas!

Nuestro equipo cualificado de técnicos de antenas en Sevilla te podrán ayudar en:

INSTALACIÓN DE PARABÓLICAS

  • Instalación de antena parabólica de 60 cm + soporte de fijación pared + 20 metros de cable coaxial pudiendo orientar a cualquier satélite que permita dicha parabólica.
  • Instalación de antena parabólica de 80 cm + soporte de fijación pared + 20 metros de cable coaxial pudiendo orientar a cualquier satélite que permita dicha parabólica.
  • Instalación de antena parabólica de 100 cm + soporte de fijación pared + 20 metros de cable coaxial pudiendo orientar a cualquier satélite que permita dicha parabólica.
  • Instalación de amplificadores de señal de antena parabólica en el caso de que sea necesario.
  • Realizamos orientación de parabólicas a cualquier satélite teniendo en cuenta que dependiendo del satélite el diámetro de la parabólica puede variar.
  • Realización de averías e instalación de interiores.

INSTALACIÓN ANTENAS TDT

  • Instalación de antena TDT Televés modelo 1490V. Incluye mástil de 2,5 metros y garras para fijación, 20 metros de cable coaxial. Recomendado para instalación con una sola toma de Tv y cuya visión con el repetidor sea óptima.
  • Instalación de antena TDT Televés modelo DAT HD. Incluye mástil de 2,5 metros y garras para fijación, 20 metros de cable coaxial. Recomendado para instalaciones con una o dos tomas y cercanía óptima con respecto al repetidor.
  • Kit de antena compuesto por antena TDT DAT HD Televés, amplificador Televés de 40db, Fuente de alimentación Televés, 20 metros de cable coaxial y mástil de antena de 2,5 metros y garras de sujeción mástil. Recomendado para instalaciones con gran cantidad de tomas que requiera bastante nivel de señal.
  • Instalación de tomas de TV supletorias.
  • Orientación de antena TDT.

Somos una empresa con una larga trayectoria, nos dedicamos a la instalación y reparación de antenas en Sevilla. Si necesitas la instalación o reparación de una antena parabólica o de una antena TDT nosotros te la instalamos. Realizamos instalaciones de parabólicas a cualquier satélite que disponga de la cobertura necesaria.  También nos dedicamos a la realización de trabajos verticales en altura. ¡Solicita información y te atenderemos gustosamente!

¿Buscas un instalador de antenas parabólicas en Sevilla? Presupuesto sin compromiso

Nuestros antenistas en Sevilla atienden en toda la ciudad y provincia. Tenemos los precios más ajustados posibles adecuados a los momentos actuales. No dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de la derecha y te contestaremos o llamaremos lo antes posible.

Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros en el Tlf: 955 300 422 / Móvil 644 757 194 o mandar un email a: info@instaladorantenas.com

Somos una Empresa verificada por Trabajo Autónomos

Instalador antenas sevilla

SOLICITA INFORMACIÓN

Summary
Review Date
Reviewed Item
30 votos
Author Rating
51star1star1star1star1star