Instalador Antenas Madrid

Instalador Antenas Madrid. Con más de 20 años dedicados al mundo de las telecomunicaciones en Madrid nuestra empresa familiar se caracteriza por haberse adaptado a todos los cambios tecnológicos de los últimos años. No trabajamos para empresas de servicios, únicamente realizamos servicios a particulares y a comunidades de vecinos. Nuestros precios son muy ecónomicos y nos desplazamos por todo Madrid. Pasamos a detallar los servicios que realizamos.

antenista madrid tdt

Antenas Tdt

Realizamos la Instalación y reparación de Antenas Tdt en Madrid. Además entre nuestros servicios podemos destacar la instalación de los siguientes elementos, mástiles, torretas, ampliación de tomas de televisión en vivienda. También realizamos la instalación de antenas comunitarias y sustitución de bajantes en comunidades. Así mismo realizamos la actualización del dividendo digital con motivo del 5g adaptando las antenas añadiendo los filtros y cambios necesarios para poder seguir viendo la Tdt.

Amplificador Parabólicas Madrid

Amplificador Astra

Nuestro instalador de Antenas Madrid Pedro realiza la instalación de Amplificadores Individuales, Centrales amplificadoras programables de Banda Ancha o Monocanales.

instalador antenas madrid

Somos Expertos en la instalación de Antenas Parábolicas

Orientamos e instalamos a cualquier satelite, Astra, hispasat, Eutelsat, Intelsat. Además en caso de ser necesario adaptamos la instalación para que por el mismo cable vaya la señal de la antena tdt y el satelite. Instalamos amplificadores de satelite en caso de que la señal no llegue con la suficiente fuerza. Además disponemos de diversos receptores de satélite para la visualización de los canales.

Puedes ver las opiniones de nuestros clientes en este enlace de Google maps. Soy Pedro trabajo sin intermediarios si me llamas te atiendo yo mismo y sin necesidad de ir a tu domicilio puedo darte presupuesto y realizar un diagnostico en caso de que tengas una avería en tu instalación. Este es mi teléfono 911 012 785

Atiendo Madrid capital y provincia. Precios económicos no dudes en contactar si necesitas cualquier servicio relacionado con cualquier tipo de antenas.