Antenistas Murcia 654 102 999 Económico – Rápido – Sin Intermediarios

Antenistas Murcia, Cisternet Comunicaciones. Si necesitas un antenista nosotros realizamos todos los trabajos relacionados con las Antenas de televisión, antenas Tdt y antenas parabólicas tanto a la resolución de averías de antena como a la instalación de una antena TDT nueva. Los trabajos los realizamos a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Tipos de Trabajos de Antenistas en Murcia que podemos ofrecer

Como hemos comentado al principio realizamos todo tipo de trabajos relacionados con las antenas, vamos a detallar dichos servicios.

  • Instalaciones de Antenas Tdt, realizamos la instalación completa de tu antena individual, compuesta normalmente por los siguientes elementos, mástil, cable coaxial, antena, amplificador de señal en caso de ser necesario y las Tomas de Antena que necesites en tu vivienda.
  • Antenas Comunitarias para comunidades de vecinos realizando la instalación de la antena el amplificador de banda ancha o central amplilficadora y las bajantes necesarias en dicha comunidad. Nuestros antenistas en Murcia se encargan también de las modificaciones necesarias para la modificación de la instalación originada por el cambio del dividendo digital.
  • Instaladores de Antenas Parabólicas en Murcia, realizamos la instalación de parabólicas orientadas al satélite que necesites. Además podemos proporcionarte los Receptores de Canales de Satélite que necesites para visualización de todos los canales libres que emitan por el satélite que nos indiques.
  • Servicio de orientación de Antenas, si te has montado tu la antena o se ha movido por el viento, nosotros la orientamos con el medidor de campo ajustando la señal al máximo nivel de potencia y calidad.
  • Ampliación de tomas de Antena de Tv en tu domicilio en Murcia, si quieres aumentar el numero de estancias en las que deseas tener señal de televisión nosotros te realizaremos la instalación mas adecuada para ello.

Solicita presupuesto sin compromiso, desde el primer momento que nos llames te atenderá el antenista que acuda a tu domicilio. No trabajamos para empresas de servicios soy el antenista que voy a ir a tu domicilio.